0

    Manchester City oficializó la llegada de Benjamin Mendy a pedido de Pep Guardiola

    Manchester City se sigue armando para la Premier Legue. Acaba de anunciar la llegada del defensa francésBenjamin Mendy por quien habrían pagado casi 60 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ayer fue el brasileño Danilo, hoy el Manchester City anunció el fichaje del francés Benjamin Mendy que llega procedente del Mónaco y es la quinta contratación del cuadro 'citizens' que busca levantar la Premier League al final de la temporada. 

    Como se sabe, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, está obsesionado en mejorar la anterior campaña donde no logró levantar ni un título. Benjamin Mendy es el tercer lateral contrato (Kyle Walker y Danilo) con la finalidad de darle competencia a cada puesto. 

    Benjamin Mendy de 23 años llega al cuadro inglés por casi 60 millones de euros, y jugará por las próximas cinco temporadas en la Premier League. 

    El defensa francés pasó por todas las divisiones menores de su país y fue pieza fundamental para lograr la liga de su país, tras dejar fuera de carrera al PSG

    Benjamin Mendy es el quinto refuerzo para la temporada del Manchester City. Acaba de llegar Bernardo Silva, Ederson Moraes, Kyle Walker y Danilo

    EL DATOBenjamin Mendy arrancó su carrera el 2011 en el Le Havre AC. Antes de llegar al Mónaco estuvo tres temporadas en el Olympique de Marseille. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY