0

    Real Madrid: Casemiro abre la puerta a su compatriota Neymar

    Casemiro aseguró que Neymar sabe lo que hace, todo respecto a su sonado pase al PSG. "Es un gran jugador, tengo admiración por él", sostuvo el volante del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El traspaso de Neymar al PSG se habla en todas las partes del mundo y en el Real Madrid no podía ser la excepción. Esta vez, su compatriota Casemiro le abrió las puertas de la 'casa blanca'. 

    Casemiro declaró para GloboEsporte.com donde se refirió a su compatriota Neymar y a su sonado pase al PSG.  “Eso le toca a él... saber lo que tiene que hacer. ¿Por qué no jugar aquí en el Real Madrid también? Será bienvenido, aquí, por nosotros”, sorprendió el volante brasileño. 

    Asimismo, el brasileño manifestó que. “Hablar con Neymar no hablé. Tratándose de Neymar, es mucho asunto. Es un gran jugador, tengo admiración por él. Sabe lo que hace, está bien preparado detrás de él, su padre es una gran persona, y sabe lo que está haciendo", sostuvo.

    Luego agregó. "Si sale del Barça, le deseo toda la suerte del mundo, si se queda, también le deseo toda la suerte del mundo. Neymar es muy importante para la selección, pues siempre contamos con su buen fútbol”. 

    Casemiro fue una de las piezas claves para que Zinedine Zidane logre el bicampeonato de la Champions League. En la final contra la Juventus anotó uno de los cuatro goles con que ganó la 'casa blanca'. 

    EL DATOCasemiro se encuentra en el Real Madrid desde el 2013 que llegó procedente del Porto, equipo que fue cedido por una temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY