0

    Kasper Dolberg se deja querer: "El Real Madrid está bien para mí"

    El delantero del Ajax no niega su interés en recalar en el Real Madrid, aunque...

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kasper Dolberg es uno de los futbolistas más prometedores de Europa.
    Kasper Dolberg es uno de los futbolistas más prometedores de Europa.

    Tras la marcha de Álvaro Morata, el Real Madrid comenzó a peinar en el mercado a un "9" de garantías que le de descanso a Karim Benzema. Según MARCA, las dos opciones que le gustan a Zinedine Zidane son el italiano Domenico Berardi y el danés Kasper Dolberg.

    Justamente Dolberg fue consultado por el interés desde España y, en declaraciones a 'De Telegraaf', el goleador del Ajax aseguró que "el Real Madrid está bien para mí".

    Pese al interés de clubes como Barcelona, AC Milan y Schalke 04, Kasper Dolberg tiene una preferencia y ésta responde al nombre del Real Madrid. El danés cree que podría crecer de la mano de Zinedine Zidane tal cual lo han hecho jóvenes como Marco Asensio, Casemiro, Lucas Vázquez, entre otros.

    Sin embargo, desde el Ajax le han cerrado la puerta a Kasper Dolberg. Marc Overmars, director deportivo del club holandés, ha dejado en claro que aunque en este momento todo parezca que está en venta, el atacante de 19 años no lo está.

    Kasper Dolberg fue uno de los nombres propios de la gran campaña del Ajax en la temporada 2016-17, donde fueron subcampeones de la Europa League y la Eredivisie. El danés anotó 23 goles en 51 partidos con la camiseta rojiblanca.

    EL DATO:Kasper Dolberg llegó al Ajax a inicios de 2015 procedente del Silkeborg IF.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY