0

    Real Madrid: otro futbolista de la plantilla dice adiós y no estará la próxima temporada.

    Zinedine Zidane estaría lamentando la partida de un futbolista que iba conformar su plantel para la próxima temporada. Se suman a James Rodríguez y Álvaro Morata.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zinedine Zidane sufre por una nueva baja en su actual plantilla.
    Zinedine Zidane sufre por una nueva baja en su actual plantilla.

    Se confirmó una nueva baja en la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada que suma a las salidas de James Rodríguez y Álvaro Morata para la siguiente temporada. Zinedine Zidane lo sufre.

    Se trata de Álex Craninx, nacido en Málaga pero de ascendencia belga, quien iba ser el tercer portero de la plantilla merengue. La temporada pasada actuó en el Real Madrid Castilla.

    Craninx fichará por el Sparta Rotterdam, de la Eredivisie de Holanda buscando continuidad y competencia en un equipo profesional. 

    Si hubiese decidido quedarse en el Real Madrid, iba competir con Keylor Navas y Kiko Casilla. El 'tico' es indiscutible para 'Zizou', mientras que el catalán alterna en la Copa del Rey y cuando el DT galo decide hacer rotaciones. 

    EL DATOReal Madrid debutará oficialmente esta temporada ante el Manchester United, el 8 de agosto por la Supercopa de Europa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY