0

    Barcelona: Neymar no regresará con el equipo tras la gira en Estados Unidos

    El crack brasileño no regresará con la delegación del Barcelona luego de la gira en Norteamérica debido a que tendrá que cumplir con una gira publicitaria en Asia. ¿Su próximo destino será Francia?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gran sorpresa ha causado en Barcelona la decisión de Neymar de no regresar con el plantel tras la gira que el club viene realizando en tierras norteamericanas, en medio de los rumores que cada día lo acercan más al PSG, el astro brasileño deberá resolver compromisos publicitarios.

    Sucede que 'Ney', deberá cumplir con lo establecido dentro de su agenda, al terminar la gira con el 'Barza' partirá a tierras asiáticas para atender compromisos publicitarios. El delantero 'culé' hasta el momento es uno de los más regulares en los amistosos de verano donde lleva anotados 3 goles (ante Manchester y ante Juventus en dos ocasiones).

    Cabe destacar que Neymar no estará en el vuelo de regreso del club azulgrana previsto para el domingo 30 julio tras la disputa del tercer y último amistoso de la gira estadounidense frente al Real Madrid. La pregunta que todo el mundo se hace es si su siguiente destino será España o Francia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY