0

    Barcelona fichajes: Philippe Coutinho y un jugador más llegarán si Neymar se va

    Si se va al PSG, Neymar dejaría 220 millones de euros en las arcas del Barcelona, que ficharía hasta dos futbolistas, entre ellosPhilippe Coutinho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Philippe Coutinho ya negocia su salida del Liverpool y no sería el único en llegar al Barcelona.
    Philippe Coutinho ya negocia su salida del Liverpool y no sería el único en llegar al Barcelona.

    En caso se vaya Neymar al PSG, Barcelona ya tiene un plan B y no serán uno, sino dos los futbolistas que lleguen a tienda azulgrana para la próxima temporada, según informa el diario catalán Mundo Deportivo.

    Quien es fijo es Philippe Coutinho, futbolista con el que ya habrían llegado a un acuerdo de palabra, pero aún falta acordar el fichaje con el Liverpool, que exige cerca de 100 millones de euros por el traspaso. 

    El otro refuerzo está entre Paulo DybalaOusmane Dembélé, ambos futbolistas con proyección en el fútbol europeo. Los dos figuran en la agenda del cuadro blaugrana desde hace varios meses, sin embargo, sus clubes, Juventus y Borussia Dortmund, exigen mucho dinero para soltarlos. También estuvo en agenda Antoine Griezmann, pero este decidió quedarse en el Atlético Madrid. 

    Barcelona recibiría 220 millones de euros por el traspaso del crack brasileño, por lo que esta vez el tema económico ya no sería un impedimento para armar un nuevo 'Dream team'.

    EL DATONeymar renovó su contrato hasta el 2022, pero cualquier club lo puede fichar si paga la cláusula de rescisión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY