0

    Chapecoense y la camiseta conmemorativa que usará ante el Barcelona [FOTOS]

    El club brasileño presentó la 'mica' especial que vestirá en el Trofeo Joan Gamper y que está hecha en homenaje a los fallecidos en la tragedia aérea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La camiseta especial del Chapecoense que se estrenará ante el Barcelona.
    La camiseta especial del Chapecoense que se estrenará ante el Barcelona.

    Barcelona y Chapecoense disputarán el próximo 7 de agosto la 52°edición del Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou y el equipo de Santa Catarina ya anunció la camiseta especial que utilizará en el Camp Nou.

    La nueva elástica del Chapecoense será de color blanco y tendrá un total de 71 estrellas verdes estampadas, cada una en recuerdo a las personas fallecidas en el accidente aéreo antes de la primera final de la Copa Sudamericana 2016 ante el Atlético Nacional.

    Aparte del Barcelona, Chapecoense tendrá una mini gira internacional y enfrentará a clubes como AS Roma y Olympique de Lyon, además de jugar ante el Urawa Red Diamonds japonés por la Copa Sugura Bank.

    Cabe destacar que el amistoso ante el Barcelona tendrá como novedad la vuelta al fútbol de Alan Ruschel, uno de los tres jugadores del Chapecoense que sobrevivió a la tragedia aérea.

    EL DATO:Chapecoense se encuentra actualmente en el puesto de 12 del Brasileirao con 21 unidades, con boleto directo a la Copa Sudamericana 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY