0

    PSG se burla del Barcelona y Piqué tras el fichaje de Neymar [Twitter] 

    Neymar ya es jugador del PSG a cambio de 222 millones de euros, el club parisino se 'mofó' de Barcelona y Piqué sobre la llegada de su máxima estrella.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG se burla del Barcelona y Piqué tras el fichaje de Neymar [Twitter] 
    PSG se burla del Barcelona y Piqué tras el fichaje de Neymar [Twitter] 

    A pesar que Neymar es oficialmente jugador del PSG, el club parisino sigue burlándose del Barcelona. ¿Qué pasó? sucede que el club francés anunció al estilo de Gerard Piqué el fichaje de su máxima estrella con la singular frase 'se firma'. 

    Sin embargo, este no fue el único 'troll' por parte del PSG a Barcelona. En horas de la mañana, el club francés también hizo una 'mofa' pero con Marco Verratti quien era pretendido por el equipo catalán. 

    "Que tengan un buen día", publicó la cuenta oficial de Twitter del PSG acompañado de una fotografía de Marco Verratti, todo esto en alusión a que el italiano no saldrá del equipo y más aún que le robó a los catalanes a Neymar. 

    Ambos tuits  no tendrían nada de malo si no fuese por la coyuntura, uno porque Barcelona perdió al que fue el héroe de la histórica remontada de la Champions y otro porque Verratti era el principal objetivo del Barza pero todo quedó en nada. 

    Estas publicaciones no ha caído nada bien a la prensa española, tanto así es que Mundo Deportivo argumenta que PSG solo ha fracaso con el Barcelona. "PSG hace sangre con su forma de anunciar a Neymar. Algo hasta cierto punto normal porque el club parisino suma una larga serie de fracasos contra el Barça", señala el diario mencionado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY