0

    PSG con la presencia de Neymar en las gradas venció 2-0 a Amiens por la Liga de Francia [VIDEO]

    PSG debutó con un triunfoen la Liga 1 de Francia ante Amiens. Neymar disfrutó la victoria desde la tribuna y en la próxima fecha podrá debutar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PSG venció por 2-0 en su primer partido de la Liga francesa al recién ascendido Amiens, ante la atenta mirada desde el palco de Neymar, que se quedó sin jugar al no haber llegado a tiempo su tránsfer internacional desde España.

    El uruguayo Edinson Cavani dejó bien claro que, hasta que Neymar demuestre lo contrario, los goles en París son cosa suya, y fue quien abrió la lata del Amiens, bien plantado en defensa, con un recorte y un disparo raso en el minuto 42.

    Pese a que el equipo visitante no inquietó demasiado los dominios de Alphonse Areola, el PSG no le puso el broche el partido hasta el minuto 79, cuando Pastore embocó a puerta vacía un pase de Cavani, que parecía haber partido en fuera de juego.

    La mala noticia para los parisinos fue que el central brasileño Thiago Silva tuvo que ser sustituido en el descanso por un problema en los aductores.

    EL DATONeymar vio el partido desde el palco, donde celebró con un salto el primer gol de sus nuevos compañeros y de pie y con aplausos el segundo.  

    MINUTO A MINUTO

    LA PREVIA

    PSG recibe este sábado al Amiens por la primera jornada de la Liga 1. El partido, que se jugará en el Estadio Parque de los Príncipes, está programado para las 10:00 horas (hora local) y podrás seguir todas las incidencias a través de Libero.pe.

    El conjunto parisino acaba de anunciar el fichaje de Neymar, pero todavía no podrá tenerlo en la cancha. El club tiene que cumplir con arreglar algunos detalles del traspaso para luego pedir la habilitación del brasileño, quien sin duda será la figura del equipo.

    La presentación de Neymar se podría efectuar el mismo sábado, aunque por el momento no hay un pronunciamiento oficial del club al respecto. Eso sí, el brasileño ya dejó España y se encuentra en la capital de Francia, donde se instalará por los próximos cuatro años.

    POSIBLES ALINEACIONES

    PSG: Trapp, Marquinhos, Silva, Alves, Kurzawa, Motta, Verrati, Rabiot, Di María, Pastore y Cavani.

    Amiens: Gurtner, Cissokho, El Hajjam, Adenon, Bodmer, Monconduit, Ndombele, Fofana, Manzala, Bourgaud y Kamara.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY