0

    Neymar Jr y los cinco equipos que rechazó antes de aceptar la oferta del PSG

    Neymar con sus 25 años acaba de firmar por el PSG. Antes de llegar a Paris, el brasileño tuvo ofertas como las del Real Madrid, Chelsea y Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar fue presentado hoy como flamante refuerzo del PSG de Francia. Con un contrato millonario por cinco temporadas, el brasileño se convierte en uno de los mejores pagados del mundo con el objetivo de conquistar la Champions League. Antes de anclar de Paris, el ex Barcelona tuvo varios 'pretendientes' que lo tentaron desde el Santos y cuando era jugador 'azugrana'. Aquí un recuento. 

    El prestigioso medio francés ‘L’Equipe’, hizo un recuento de los equipos que tocaron la puerta del Neymar desde que apareció en el fútbol. Clubes como el Real Madrid Manchester United, tentaron al delantero que hoy tiene como presente al PSG

    REAL MADRID 2005 

    Neymar fue descubierto por el Real Madrid cuando pertenecía  a las divisiones menores del cuadro del Santos, indica el medio francés. El cuadro madridista invitó al jugador y a su familia a sus instalaciones en España.  “Después de los tres primeros días, ya teníamos un acuerdo”, fueron las palabras de Neymar en ese entonces. Sin embargo, la 'casa blanca' ofreció 60 millones por su pase siendo rechazado por el jugador. 

    WEST HAM 2010

    West Ham de Inglaterra se enamoró del Neymar ofreciendo la modica suma de 15 millones de euros. Santos aseguró que solo vendería a su jugador de 18 solo al club que pague la cláusula de salida que en ese entonces llegaba a los 32 millones de euros. 

    CHELSEA 2010 

    En el verano europeo del 2010, Chelsea presentó una oferta formal al Santos por 18 millones de euros por Neymar. Sin embargo, el cuadro brasileño se negó aceptar, recibiendo una contra oferta por 28 millones. No hubo acuerdo al final.

    MANCHESTER UNITED 2016 

    A inicios del 2016, el padre de Neymar confirmó que el Manchester United reunió los 192 millones de euros que era la cláusula de salida del brasileño. Al final el brasileño renovó con el Barcelona. 

    PSG 2016Para el mes de septiembre, PSG comenzó a negociar con Neymar para su incorporación. Pese a mostrar su interés por la propuesta del cuadro parisino y de la posibilidad de alejarse de la justicia española, el brasileño renovó por 5 temporadas con el Barcelona.  “Me siento en casa en Barcelona. Soy feliz aquí”, dijo. 

    EL DATONeymar con el Barcelona solo logró la Champions League del 2014/15. Ganó dos liga españolas desde el 2013 al 16. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY