0

    Barcelona fichará a Philippe Coutinho y tendrá nuevo tridente: la CSM

    Philippe Coutinho será el reemplazante de Neymar en el Barcelona y su futura alianza con Messi y Suárez ya tiene nombre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho, el posible nuevo tridente del Barcelona.
    Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho, el posible nuevo tridente del Barcelona.

    Sonaron muchos nombres: Paulo Dybala, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé; pero el reemplazante de Neymar en el Barcelona tiene nombre y apellido: Philippe Coutinho. Sí, el amigo de infancia de 'Ney', su socio en la selección brasileña y la figura estelar del Liverpool de Inglaterra.

    Si bien el DT Jürgen Klopp había negado de todas las formas que Philippe Coutinho estaba en venta, el deseo del futbolista de 25 años habría pesado y a su vez el deseo del Liverpool de sacar más de 100 millones de euros por la ficha del brasileño.

    Según 'Sport', el Barcelona ya tiene un acuerdo con Philippe Coutinho y está a la espera que el Liverpool dé un precio final por un jugador que le costó 11 millones de euros hace cuatro años y por el que ganaría más de 90 cuando llegue a un acuerdo con el club español.

    Para alimentar los rumores de un posible fichaje de Philippe Coutinho por el Barcelona, el futbolista brasileño no jugó la final de la Audi Cup ante el Atlético de Madrid ni tampoco disputará este sábado el amistoso ante el Athletic de Bilbao en Dublín. Si bien desde el Liverpool aseguran que el jugador entrena diferenciado por una lesión menor, muchos dan por hecho que el club inglés está cuidando su estado físico y terminará vendiendo al 'Pequeño Mago' al Barza.

    Los hinchas del Barcelona están más que ilusionados con la posible llegada de Philippe Coutinho y el sociedad futbolística que haría con Lionel Messi y Luis Suárez que hasta ya le pusieron nombre al futuro tridente: la CSM. 

    EL DATO:Philippe Coutinho anotó 14 goles y dio 9 asistencias con el Liverpool la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY