0

    Dani Alves y Neymar Jr buscan convencer a ex Barcelona para que llegue al PSG

    PSG estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros por jugador que ahora milita en la Premier League. Dani Alves y Neymar ya levantaron el teléfono para convencerlo de llegar a Paris

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "Vente al PSG..." es el mensaje que Dani Alves y Neymar le mandaron a Alexis Sánchez para que fuerce su salida del Arsenal, según informa el portal chileno emol.com. Ambos jugadores coincidieron con el popular 'Chico Maravilla' en el Barcelona y ahora quieren que lo acompañen en el nuevo proyecto que está armando el cuadro de Paris. 

    Como se sabe, hace unas semanas Alexis Sánchez mostró su deseo de jugar la Champions League, competición que no puede acceder el Arsenal (solo clasificó a la Europa League). Sin embargo, un incremento en su sueldo hizo que el jugador chileno se mantenga en la Premier League solo hasta finales de año. 

    Alexis Sánchez se negó a renovar contrato con el Arsenal y en enero ya comenzaría a escuchar ofertas. El cuadro ingles no puede hacer nada ante la decisión del chileno que por ahora se quedará a cumplir su contrato (junio del 2018). 

    Sin embargo, Dani Alves y Neymar hacen lo suyo a pocos días para que se cierre el libro de pases en Europa. Quien sabe, en los próximos días el chileno cambia de opinión y puede salir del Arsenal. 

    Alexis Sánchez llegó al Arsenal el 2014 tras dejar el Barcelona. Fueron 60 millones de euros que hicieron que el chileno se mude a la Premier League. 

    EL DATOAlexis Sánchez llegó al Barcelona el 2011 tras buenas actuaciones en el Udinese de Italia. El pase costó 37 millones de euros más 11 millones en variables. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY