0

    Barcelona presentaría este viernes a Philippe Coutinho a cambio de 100 millones de euros

    Barcelona y Liverpool habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Philippe Coutinho a cambio de 100 millones de euros. El brasileño sería presentado este viernes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona presentaría este viernes a Philippe Coutinho a cambio de 100 millones de euros
    Barcelona presentaría este viernes a Philippe Coutinho a cambio de 100 millones de euros

    Todo hace indicar que Barcelona ya tiene el reemplazo de Neymar y es otro brasileño. Según la prensa catalana, el club blaugrana llegó a un acuerdo total con el Liverpool para el traspaso de Philippe Coutinho y que sería presentado a más tarde el viernes como el tercer fichaje de la temporada después de Semedo y Deulofeu. 

    Philippe Coutinho quien era interés del Barcelona, incluso cuando aún estaba Neymar, tendrá que pasar primero los respectivos exámenes médicos para luego ser oficializado y presentado antes que se inicie LaLiga española temporada 2017-2018. 

    Para la llegada de Philippe Coutinho, Barcelona tendrá que desembolsar una cifra millonaria porque el Liverpool confesó que no venderá al brasileño por menos de 100 millones euros. Este precisamente el único inconveniente para terminar de cerrar el fichaje pero dirigentes del Barca están en Inglaterra para ultimar detalles. 

    El fichaje de Philippe Coutinho para reforzar el mediocampo del Barcelona, el brasileño es el relevo del español Andrés Iniesta quien se está jugando los descuentos de su carrera. El brasileño haría dupla con Sergio Busquets e Ivan Rakitic. 

    Eso sí, se dice que la llega de Philippe Coutinho estaría condicionada, que André Gomes tenga una gran cantidad de minutos. El portugués estaría analizando otras ofertas para abandonar al club blaugrana con la llega del brasileño. 

    DATO: 

    Barcelona quiere a Philippe Coutinho lo más pronto, como por ejemplo para el partido de vuelta de la Supercopa de España que se disputará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY