Real Madrid: Zinedine Zidane renovó contrato con los 'merengues' por tres años

Zinedine Zidane, el entrenador de moda en Europa, confirmó que ya estampó su firma en el un nuevo contrato con el Real Madrid y buscará su tercera Champions consecutiva.

Zidane confía en conquistar más títulos con el Real Madrid. Foto: EFE

Con siete títulos en menos de veinte meses en el cargo, Zinedine Zidane, entrenador francés del Real Madrid, confirmó que ha renovado su contrato antes de que se haga oficial por parte del club, agradeció la "confianza" de la directiva encabezada por el presidente Florentino Pérez y marcó como reto seguir cosechando logros, consciente de la exigencia para extender su era.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Leao Butrón sobre fallo en contra de Real Garcilaso "No hubo festejos ni nada por el estilo"

"Estoy contento pero esto no significa nada, puedo firmar diez o veinte años de contrato que sé dónde estoy y lo que tengo que hacer", dijo Zinedine Zidane tras ser preguntado por su renovación por tres años más en el Real Madrid. "Dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir", admitió.

Era la parte final de su comparecencia ante los medios y en la última cuestión, reservada para un medio de comunicación francés, Zinedine Zidane amplió sus sensaciones mostrando la felicidad de sellar su continuidad en el Real Madrid antes de encarar la final de la Supercopa de España el próximo domingo 13 de agosto contra Barcelona en el Camp Nou.

"Estoy muy contento por esta confianza que ha depositado el Real Madrid en mí, por haber trabajado muy bien, no soy yo solo es todo mi grupo, estamos contentos de como trabajamos", aseguró 'Zizou'.

Por último, Zinedine Zidane reconoció con humildad que los próximos torneos en disputa no serán nada fáciles para el Real Madrid. Sin embargo, garantizó que el club hará todo lo posible por seguir estando en lo más alto del fútbol europeo a base de la unión y la fuerza.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona cerró el fichaje de Paulinho y costará unos 40 millones de euros

"Los objetivos siempre son los mismos mientras esté aquí, ganar todos los partidos y títulos posibles. Sabemos donde estamos y lo magnífico es que disfrutamos de este trabajo. Siempre hay altibajos, puede haber malos momentos pero en este tan bueno lo disfrutamos y queremos que continúe en el futuro. Si conseguimos más éxitos será con trabajo, hay seguir trabajando unidos porque cuando los jugadores saltan al campo hay que estar muy tranquilos", concluyó el 'Mago'.

Con información de EFE.

Fútbol Internacional