0

    Selección peruana: Pedro Gallese alabado en México por esta atajada en victoria de Veracruz [VIDEO]

    Pedro Gallesese lució en la victoria ante Santos y muchos hinchas alaban por sus grandes intervenciones

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El pasado domingo con goles de argentinos, uruguayos y mexicanos, los Tiburones del Veracruz sorprendieron al Santos Laguna y lo derrotaron como visitantes por 2-3 en el estadio TSM de esta ciudad.

    Pedro Gallese se convirtió en la figura e incluso estuvo en el once ideal de la Liga MX por una soberbia actuación con atajadas en la cual le quitó en muchas ocasiones la etiqueta de gol a los delanteros del Santos.

    Cuando el encuentro estaba empata a cero el peruano apareció para hacer una estirada felina y salvar su portería. Los hinchas ya se rinden ante sus pies y lo llaman el 'pulpo'.

    Con el triunfo, segundo en fila, el Veracruz llegó a seis unidades y se instaló en la décima casilla, mientras que el Santos Laguna sufrió su primera derrota y se quedó con tres puntos, producto de tres empates, en el decimotercero puesto.

    EL DATOPedro Gallese que recientemente fue convocado por el técnico Ricardo Gareca a la Selección Peruana para los partidos por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 frente a Bolivia (31 de agosto) y Ecuador (5 de septiembre).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY