0

    Lionel Messi y la conversación secreta con Neymar Jr : "Yo te haré Balón de Oro"

    Lionel Messi junto a Luis Suárez intentaron hasta el último persuadir a Neymar Jr para que se quede en Barcelona, ofreciéndole incluso hacer lo posible obtener el Balón de Oro

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi y Luis Suárez se reunieron con Neymar Jr la noche del viernes 21 de julio durante la gira por Estados Unidos. La conversación trascendió y el medio Sport reveló algunos detalles del encuentro en uno de los cuartos del hotel Sheraton Parsippany de New Jersey previo al duelo ante la Juventus de Italia. 

    Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar hablaron durante varios minutos. Los dos primeros intentaron convencer al brasileño no dejar Barcelona. Que piense y ponga los pies en el suelo ante la tentación de la oferta millonaria que le hacía el PSG. El argentino y uruguayo no sabía que 'Ney' ya había decidido dejar de pertenecer al mejor tridente que tuvo el cuadro catalán. 

    Lionel Messi fue quien más insistió para que Neymar deseche la oferta del PSG, a tal punto de ofrecerle un reto al brasileño. El argentino hace mucho tiempo dejó de pensar en si mismo para lograr con el equipo ganar trofeos de manera colectiva. 

    El argentino es cinco veces ganador del Balón de Oro, galardones que obsesionan a Neymar y aparte del dinero, motivo por el cual decidió irse al PSG de Francia. Por ello, la popular 'Pulga' le ofreció a 'Ney'. ¿Tú que quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro", le dijo el crack ante la mirada de Luis Suárez. 

    Sobre el césped quedó evidenciado el ofrecimiento de Lionel Messi, hizo todo para que Neymar se luciera ante la Juventus. Le dejó patear el primer tiro libre que estrelló en la barrera, estuvo siempre al lado del brasileño buscando habilitarlo en las jugadas de ataque. 

    Al final, el resultado fue dos goles de Neymar, el último habilitado por Lionel Messi. El brasileño brilló esa noche en el estadio MetLife Stadium de New Jersey. 

    Pese a ello, la historia terminó de otra manera. Ahora Neymar tendrá que luchar con Lionel Messi por lograr ese trofeo que tanto quiere para sumarlo en su trayectoria como futbolista. 

    EL DATOLionel Messi fue elegido Balón de Oro cuatro veces seguidas (2009-2012). La última fue en la temporada 2015. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY