0

    ¿Qué aportará Paulinho al Barcelona? lo explica Ernesto Valverde

    Ernesto Valverde considera que Paulinho puede darle un nuevo aire al cuadro del Barcelona que espera cerrar la llegada de Coutinho y Dembélé

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de hacerse oficial la llegada de Paulinho, el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde se refirió a lo que puede aportar al equipo al exjugador del Totteham de Inglaterra. 

    Para Ernesto Valverde, a parte de resaltar su juego en la selección de Brasil, Paulinho le puede dar "versatilidad" al equipo. "Es un jugador importante en la selección de Brasil, titular en el centro del campo, con una técnica y un físico importantes. Nos puede ayudar desde otra perspectiva porque no existe un perfil como él, nos dará versatilidad", expresó. 

    Como se sabe, Paulinho llega este miércoles a Barcelona y el jueves será presentado en el Camp Nou luego de cerrar una negociación que llegó a los 40 millones de euros. El brasileño podría debutar el fin de semana ante el Real Betis. 

    Ernesto Valverde también se refirió al tema de Arda Turan (podría irse a préstamo al Galatasaray). "Entiendo que es un jugador que vino después de una gran inversión y que ha sido siempre importante en todos sus equipos, pero todo depende de su rendimiento y de lo que el entrenador considere oportuno".

    Respecto a las duras criticas de Pep Segura, mánager general del Barcelona, el DT 'azulgrana' agregó. "La jugada del otro día fue una fatalidad que puede pasar a cualquiera, pero con estos altavoces mediáticos, si no usas las palabras adecuadas se pueden malinterpretar. La cuestión es mantener la tranquilidad: fue una jugada desgraciada y le puede pasar a cualquiera, ojalá le ocurra al Madrid en el partido de vuelta", finalizó. 

    Hay que recordar que Philippe Coutinho (Liverpool) y Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund) siguen en negociaciones con el Barcelona y este fin de semana podría oficializarse o descartarse sus llegadas al Camp Nou. 

    EL DATOReal Madrid recibe al Barcelona en el Santiago Bernabéu por el choque de vuelta de la Supercopa de España desde las 4:00 p.m. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY