0

    PSG: Neymar comparte un emotivo mensaje en Instagram tras el atentado en Barcelona

    El ahora futbolista del Paris Saint-Germain, Neymar, tuvo tiernas palabras en su Instagram luego del ataque terrorista en Barcelona a tempranas horas de la mañana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar comparte un emotivo mensaje en Instagram tras el atentado en Barcelona
    Neymar comparte un emotivo mensaje en Instagram tras el atentado en Barcelona

    El terrorismo volvió a amenazar a Europa y esta vez atacó una de las ciudades más futboleras del mundo, Barcelona. A tan solo un día del inicio de la Liga Santander, la capital de Cataluña sufrió un atentado y dejó hasta el momento 14 víctimas y varias personas heridas. Jugadores y exfutbolistas del club 'Culé' compartieron mensajes de aliento; uno de ellos fue Neymar.

    Y es que el atacante brasileño pasó 4 temporadas en la institución 'Blaugrana', en donde se ganó el amor -ahora muchos lo odian- de todos los hinchas y e hizo grandes amistades como la de Lionel Messi. 'Ney', ahora en el PSG, se dio un tiempo para escribir en su cuenta de Instagram y dejó tiernas palabras por las víctimas del ataque terrorista.

    El crack 'Carioca' ha dejado un hueco muy difícil de reemplazar en el Barza y su partido ha chocado tanto en el plantel, que se evidenció en la Supercopa de España, donde cayeron 5-1 ante Real Madrid. Sin embargo, en su corazón siempre habrá un espacio para el lugar donde muchos años fue su hogar.

    "Que Dios consuele a todas las familias afectadas. #PrayForBarcelona. Te quiero Barcelona", escribió Neymar. Su mensaje fue bien recibido por los seguidores 'Azulgranas' y muchos se "reconciliaron" con él tras su partida al Paris Saint-Germain. Tiene más de 1 millón de me gusta y miles de comentarios.

    instagram prueba

    EL DATONeymar dejó Barcelona por el PSG a cambio de 222 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY