0

    Manchester United goleó 4-0 a Swansea y es líder de la Premier League [VIDEO]

    Manchester United volvió a golear en la Premier League al vencer a Swansea por la segunda jornada de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United volvió a ganar, gustar y golear en la Premier League al vencer 4-0 a Swansea. Los dirigidos de José Mourinho alcanzaron el puntaje perfecto en dos fechas jugadas con ocho goles a favor y ninguno en contra.

    Un tanto del defensa marfileño Bailly al filo del descanso (m.44) puso por delante al equipo de José Mourinho, que, en una recta final de partido clamorosa, con tres goles en cuatro minutos, del 80 al 84 -obra de Lukaku, Pogba y Martial-, se llevó del Liberty Stadium un contundente triunfo que lo asienta en lo más alto de la clasificación.

    Al United, que en la jornada inaugural le endosó cuatro goles al West Ham en Old Trafford (4-0), le costó al inicio ante un compacto Swansea, y no fue hasta los instantes finales del primer periodo que logró romper la resistencia galesa.

    Con esta victoria, el United continúa su inspirado arranque liguero y se asienta en lo más alto de clasificación, con ocho goles a favor y ninguno en contra en dos partidos, y presenta, más todavía, sus credenciales al título. 

    EL DATOManchester United en la próxima fecha recibirá a Leicester City.

    LA PREVIA

    Manchester United visita este sábado al Swansea por la segunda jornada de la Premier League. El partido, que se jugará en el Liberty Stadium de Plasmarl, está programado para las 06:30 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DirecTV.

    El equipo de José Mourinho ha conseguido una victoria aplastante en su debut en la liga inglesa: fue un 4-0 inapelable ante el West Ham con un doblete de Romelu Lukaku. El atacante belga empieza ser figura en los 'Diablos Rojos' y hace olvidar a Zlatan Ibrahimovic.

    Como se sabe, Lukaku llegó esta temporada al United procedente del Everton por un monto de 84 millones de dólares. El delantero es titular en el esquema de Mourinho y hasta el momento viene cumpliendo con goles. 

    Por su parte, el Swansea viene de igualar 0-0 en su visita al Southampton y por ahora marcha en la décimo segunda posición. Ahora de local quiere sorprender al Manchester United, que viene con toda su artillería. Sin duda, un partidazo que usted no puede dejar de seguir.

    POSIBES ALINEACIONES

    Manchester United: De Gea, Valencia, Bailly, Jones, Blind, Matic, Pogba, Mata, Mkhitaryan, Rashford, Lukaku.

    Swansea: Zabret, Reid, Lewis, Harries, Rondon, Evans, Maric, King, Byers, Garrick y Biabi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY