0

    Real Madrid forma temible ataque denominado la “CIA”

    El gran momento de Marco Asensio y otros jóvenes en el Madrid hace meditar a Zidane sobre un cambio en ofensiva. El tridente con Cristiano e Isco daría paso a la “CIA”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid forma temible ataque denominado la “CIA”
    Real Madrid forma temible ataque denominado la “CIA”

    Se forma un nuevo tridente. Luego del “baile” que le metieron al Barcelona en la Supercopa, con un global de 5-1, Zinedine Zidane ha meditado la posibilidad de encontrarle un espacio en el once al hombre del momento: Marco Asensio.

    El delantero de 21 años ha sido una de las gratas revelaciones en lo que va de la temporada, por lo que “Zizou” lo mandaría al ruedo acompañado de Cristiano e Isco -otro que anda en buen nivel-, formando así la “CIA”.

    El fránces tendría en mente relegar a Gareth Bale, quien hasta la fecha -en 3 partidos oficiales de la temporada- no ha marcado, y Karim Benzema, que volvió a gritar un gol después de casi 3 meses.

    Teniendo en cuenta que entre Ronaldo, Asensio e Isco ya suman 4 goles, la “CIA” desplazaría a la “BBC”, al menos para los duelos de La Liga ya que Zidane acostumbra rotar cuando hay varios torneos de por medio (liga, Champions y Copa del Rey).

    Eso sí, el tridente recién podrá verse en acción en septiembre. CR7 mantiene la suspensión de cinco partidos por el empujón que le metió al árbitro en el partido de ida de la Supercopa.

    EL DATO

    Karim Benzema se mostró tranquilo luego de superar la sequía de casi 3 meses sin anotar. “Es bueno para mí volver a anotar. Me servirá de mucho”, expresó el francés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY