0

    André Carrillo jugará en Watford de la Premier League

    El Watford inglés desembolsó un 1.7 palos “gringos” por el préstamo por André Carrillo. La “Culebra” espera romperla en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    André Carrillo jugará en Watford de la Premier League
    André Carrillo jugará en Watford de la Premier League

    Durante la pretemporada, André Carrillo viajó a Inglaterra con el plantel del Benfica y despertó el interés de Watford  de la Premier League. El extremo fue tentado por el cuadro inglés, donde jugará la presente temporada tras romper el chanchito por la cesión de 1.7 millones de dólares.

    La negociación se realizó de club a club pero contó con el último OK del extremo de la selección, quien cumplirá el sueño de jugar en la máxima división británica. Su velocidad y potencia le permitieron acercarse al conjunto de la Premier..

    La “Culebra” pisará suelo inglés en las próximas hora, será presentado como el último refuerzo de la temporada, pero recién debutará la próxima fecha de la Premier League.

    Asimismo, Marco Silva, técnico de Watford que dirigió a Carrillo en Sporting Lisboa, saludó el arribo del ex Alianza Lima. “Conozco muy bien al jugador. Sé lo que puede aportar con su verticalidad dentro del campo”, afirmó el técnico.

    De esta manera, Carrillo tendrá la oportunidad de lucir su fútbol en territorio británico. En su momento estuvo cerca de Newcastle.

    EL DATO

    La “Culebra” acaparó la portada del diario portugués Récord, quien anunció su fichaje por el Watford.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY