0

    PSG: Dani Alves y la terrible noticia que le impedirá jugar ante Tolouse

    Una trágica noticia de último momento haría que Dani Alves se pierda el duelo de mañana ante el Tolouse. El brasileño se encuentre en 'shock'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Malas noticias. El lateral derecho del PSG, Dani Alves, recibió una terrible noticia esta mañana mientras concentraba con el plantel pensando en el duelo de mañana ante el Tolouse por la tercera jornada de la Ligue 1. El carrilero brasileño se enteró del sensible fallecimiento de un familiar cercano y el fatal suceso lo tiene golpeado anímicamente.

    La tía, la hermana de la madre del jugador del Paris Saint Germain, murió ahogada el viernes a los 46 años de edad en un río al norte de Bahía según informaron diversos medios de Brasil, debido a ello se desconoce si el ex Barcelona alineará en el duelo ante Tolouse este domingo en el Parque de los Principes o si tomará el primer avión a Brasil para estar junto a sus seres queridos.

    Aunque también existe la posibilidad de estar presente mañana en el campo con la esperanza de dedicarle un gol a su familiar. De momento en París confirmaron que la posible victoria de mañana irá en memoria de la tía de Alves.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY