0

    Neymar y su golazo de antología con el PSG para ver una y otra vez [VIDEO]

    El crack brasileño selló el triunfo del PSG ante Toulouse con una gran acción individual para superar a tres rivales y definir con maestría.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar y su primer golazo de antología con el PSG.
    Neymar y su primer golazo de antología con el PSG.

    Mejor presentación no ha podido tener Neymar en el Parque de los Príncipes. El flamante fichaje del PSG lideró la goleada 6-2 ante el Toulouse con un doblete de goles y asistencias. El tanto que selló el tercer triunfo parisino en la Ligue 1 levantó de sus asientos a los presentes en el recinto de los 'Rouge-et-Bleu'.

    Y es que en el primer minuto de descuento Neymar lideró un ataque por izquierda, jugó con Julian Draxler, éste con Dani Alves que buscó a su compatriota y amigo para que anota su primer golazo con la camiseta del PSG.

    Tal cual el gol que le valió el Premio Puskas en 2011, Neymar hizo gala de todo su talento para burlar la marca de dos rivales dentro del área, poner bien el cuerpo ante la presencia del tercero y saca un remate de media vuelta que superó la resistencia del arquero del Toulouse.

    El golazo de Neymar le valió el abrazo de sus compañeros pese a ser un tanto de decoración y el aplauso de éstos mismos y en la tribuna del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, el gran valedor del fichaje más caro en la historia del fútbol.

    EL DATO:Neymar lleva 3 goles y 3 asistencias en dos partidos con el PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY