FC Barcelona: se complica el fichaje de Jean Michaël Seri
Según 'L'Equipe', la cláusula de 40 millones del 'Xavi africano' ya expiró y el Niza aspira a sacar más dinero por uno de los objetivos prioritarios del Barcelona.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa venta de Neymar al PSG por el precio de su cláusula de rescisión (222 millones de euros) ha generado más problemas que soluciones al Barcelona. Todos los clubes, sabedores de que existe mucho dinero en las arcas del equipo culé, exigen hoy un precio sobredimensionado para dejar salir a sus figuras con destino a Cataluña.
TE PUEDE INTERESAR: El sentido llanto de Neymar durante el minuto de silencio por Barcelona
Si antes ha sido el Liverpool con Philippe Coutinho y el Borussia Dortmund con Ousmane Dembélé, ahora lo es el Niza con Jean Michaël Seri. El volante marfileño desea llegar al Barcelona, hasta ya tiene acordado su contrato, pero ahora su club desconoce la cláusula de salida que había pactado con el volante marfileño.
De acuerdo a 'LÉquipe', el Niza asegura que la cláusula por la que Jean Michaël Seri podía salir previo pago de 40 millones de euros ya expiró el 15 de julio. En conclusión, el club francés aspira a sacar una mayor tajada por un futbolista que ha estado también en la órbita del PSG y el Arsenal.
NO TE LO PIERDAS: La locura de Dembélé para fichar por el Barcelona
En esa misma línea, Julien Fournier, director general del Niza, aseguró que no hay negociaciones con el Barcelona y considera que Jean Michaël Seri se quedará en el club francés. "Ni hemos negociado con el Barça ni me consta que vaya a ser así en los próximos días. Creo que el jugador seguirá con nosotros esta temporada entrante", declaró a 'Sport'.
Jean Michaël Seri fue clave en la gran campaña del Niza en la Ligue 1 2016-17 en la que acabó en tercer lugar y el futbolista de 26 años se ha ganado los elogios unánimes en Francia y hasta fue considerado el 'Xavi africano' por su estilo de juego, algo que ha sabido apreciar el histórico jugador del Barcelona.
EL DATO:Jean Michaël Seri juega en el Niza desde 2015 cuando llegara procedente del Paços de Ferreira (Portugal).