0

    Real Madrid: Zinedine Zidane solicitó contratar un defensa a Florentino Pérez

    Real Madrid contrataría un defensor antes que se cierre el libro de pases.Jerome Boateng sería el elegido por el comando técnico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid vive un momento mágico en el inicio de temporada tras ganar la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y debutar con pie derecha en la Liga, pero Zinedine Zidane no quiere dejar nada al azar y pidió un último refuerzo.

    El técnico sabe que la posición de un refuerzo central es la más limitada del equipo ya que solo cuenta con Sergio Ramos y Varane, pero ante cualquier imprevisto no tiene uno de esa talla para suplir con la misma intensidad.

    Los medios españoles viene especulando la posibilidad que antes del cierre del mercado de fichajes la sorpresa la dará el Real Madridcon un defensor que el nombre lo tienen bajo siete llaves, pero será del completo gusto de todos.

    Jerome Boateng fue hace unas semanas mencionado como la gran posibilidad, pero se enfrió todo aunque esta semana podría volver a activarse ya que es del gusto de todos en el club blanco.

    EL DATOReal Madrid también cuenta con Jesús Vallejo, pero todavía no tiene el roce importante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY