0

    Alianza Lima: Hansell Riojas fue inscrito por Belgrano de Córdoba

    El defensa peruano fue registrado por el club argentino al cierre del Libro de Pases y tendrá una semana para arreglar su vinculación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hansell Riojas podría cumplir su sueño de jugar en el extranjero en las próximas horas. Tras casi llegar a la Liga MX a comienzos de año, el defensa de Alianza Lima está muy cerca de llegar al Belgrano de Córdoba.

    Sobre el cierre del Libro de Pases de la Superliga argentina, Hansell Riojas fue inscrito por Belgrano de Córdoba y ahora deberá llegar a un acuerdo económico con el club argentino para estampar su firma.

    Hansell Riojas, que tiene cláusula de salida al extranjero en su contrato con Alianza Lima, es un pedido expreso del DT Sebastián Méndez y su fichaje por Belgrano de Córdoba se haría oficial en los próximos días.

    En una entrevista con GolPerú, el defensa de Alianza Lima no negó su deseo de jugar en el extranjero. "No sé nada sobre ese tema. Lógicamente me halaga que se hagan buenos comentarios y se valore el trabajo. Por ahora estoy concentrado en Alianza, pero si se da la oportunidad de emigrar, bienvenido sea", puntualizó.

    EL DATO:Hansell Riojas ha jugado 26 partidos con Alianza Lima en el año y Pablo Bengoechea lo ha utilizado de central y lateral derecho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY