0

    Inter de Milan y el epic fail de su presidente sobre trío histórico

    El indonesio Erick Thohir ha enfurecido a los hinchas del Inter de Milan debido a una declaración en la que confundía a tres leyendas del AC Milan con el club que preside.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Erick Thohir y el trío holandés del Milan, confundidos como jugadores del Inter.
    Erick Thohir y el trío holandés del Milan, confundidos como jugadores del Inter.

    Un papelón. Erick Thohir, empresario indonesio y dueño del Inter de Milan, quiso explicar las razones que lo llevaron a comprar el club italiano en el 2013 sin esperar el triste desenlace de sus palabras.

    "Cuando compras un equipo no es solo asunto de negocios, tienes que amar al equipo. Soy del Inter desde que jugaba el trio holandés", afirmó Thohir en una entrevista con un medio de su país.

    El trío holandés al que se refería Erick Thohir se trata de Marco Van Basten, Ruud Gullit y Frank Rijkaard, futbolistas que llegaron en los 80s al AC Milan y lograron muchos títulos nacionales e internacionales.

    Los hinchas del Inter de Milan no le perdonaron al empresario indonesio su desliz y lo llenaron de críticas en redes sociales. Inmediatamente Erick Thohir se corrigió vía Twitter. "Obviamente estaba pensando en los tres alemanes, no los holandeses", escribió.

    ¿Quiénes fueron los alemanes del Inter de Milan a los que se refería Erick Thohir? Hablamos de Lothar Matthäus y Andreas Brehme, quienes llegaron en 1988, al que un año después se les unió Jürgen Klinsmann. No obstante, no cosecharon los títulos que sí lograron los holandeses ni la corrección salvó de las críticas al actual mandatario 'neroazzurri'.

    EL DATO:Erick Thohir le compró al Inter de Milan a Massimo Moratti en el 2013. Es el primer presidente extranjero del club italiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY