0

    Selección peruana: Alexander Callens aseguró que Ricardo Gareca sabe quién falta

    "Si a los técnicos no les gusto, esta bien", confesó el central Alexander Callens, quien goza de regularidaden el New York City FC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alexander Callens, defensa del New York City FC, se refirió a su ausencia en la selección peruana de fútbol en las últimas convocatorias. Es más, el central envió un mensaje al entrenador Ricardo Gareca.  

    "Yo estoy preparado para la selección, pero todo depende del entrenador. Si a los técnicos no les gusto, esta bien. ¿Qué mas puedo hacer? No es la primera vez que no me convocan, estoy muy tranquilo y trabajando. Lo más importante es llegar a casa y poder decir que la gente sabe que he trabajado y dado todo en cada partido. Si no soy convocado, es por cuestiones de los entrenadores que deciden. Yo creo que Gareca ha formado un buen grupo y me parece bien que esté compenetrado, ojalá den todo por la Selección siempre. Si falta alguien, eso solo lo sabe el técnico. Ricardo es el único que sabe quién falta", declaró Callens a El Comercio.

    En otro momento, confesó que goza de regularidad en el New York City FC. "Todos los días me cuido en la alimentación y en casa, doy todo de mí y no me descuido de nada. Me siento muy contento por haber sido considerado como el jugador de mes del club en abril porque se ve que estoy haciendo las cosas bien, pero como futbolista siempre me gusta tener más. Siempre sueño con volver a Europa, esa es mi meta y trabajo para ella todos los días", añadió el zaguero de 25 años.

    Consultado sobre la Major League Soccer, indicó: "Mucha gente dice que la MLS es un campeonato para retirarse y de nivel bajo, pero tienen que venir a jugar aquí para poder hablar. Siempre te dicen cosas negativas, aquí hay jugadores rápidos e internacionales de mucha calidad. La MLS va a seguir creciendo mucho más, va a convertirse en una potencia en el fútbol. Es una liga nueva que no tiene muchos años y por eso es menospreciada, pero están equivocados porque cada día los clubes se están volviendo más fuertes", concluyó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY