0

    Christian Cueva: Padre bendice el vestuario del Sao Paulo para que logren salvar la categoría

    El equipo de Christian Cueva atraviesa una mala racha y están muy comprometidos con la baja. 'Aladino' deberá frotar la lámpara para salvarlos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Sao Paulo está en zona de descenso y urge de un triunfo para levantar cabeza.
    El Sao Paulo está en zona de descenso y urge de un triunfo para levantar cabeza.

    Christian Cueva comenzó la temporada a toda máquina con el Sao Paulo. Sus números eran para endiosar. Siete goles en solo cuatro meses. Sin embargo, su nivel cayó -sumado a la lesión que sufrió con la bicolor- y ello influyó en el 'Tri'. El cuadro paulista está al fondo de la tabla y todo indica que necesitan de un milagro para salvarse.

    Por ello, el Sao Paulo acudió a un Padre para que pueda bendecir el vestuario del 'Tri' y así acaben con la mala racha. Como se sabe, el cuadro dirigido por Dorival Júnior apenas ha cosechado dos triunfos en los últimos cinco partidos. Pese a ser uno de los clubes históricos de Brasil es candidato a perder la categoría.

    Y es que, el equipo del peruano Christian Cueva marcha en el puesto 17 del Brasileirao. Registran seis victorias en las 21 fechas que se han disputado hasta el momento, logrando 23 unidades. Por lo que están obligados a levantar cabeza para salvar la categoría. El rival a 'pagar los platos rotos' es el Palmeiras.

    El Sao Paulo, con Christian Cueva desde el vamos, visita mañana (2:00 p.m.) al Palmeiras por la jornada 22 del Brasileirao. El 'Tricolor' se verá las caras ante el vigente campeón de dicho torneo. Pese a que el rival no sabe lo que es ganar en las últimas cuatro fechas, los hombres del DT Cuca arremeten con quedarse con el triunfo.

    EL DATO:

    Christian Cueva suma 30 encuentros en lo que va del año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY