0

    ¡LLEGÓ LA PURGA! PSG prepara salida de cinco jugadores del primer equipo

    PSG tiene que dejar fuera de su plantilla hasta cinco jugadores para cumplir con elfair play financiero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la llegada de Neymar Jr y la posible de Kylian Mbappé, PSG se ve obligado a vender hasta cinco jugadores con la finalidad de cumplir con el 'fair play' financiero. Antero Henrique, director deportivo del elenco francés, ya tiene los nombres de los futbolistas que se irán antes del cierre del mercado de fichajes, según anuncia Le Parisien. 

    Los nombres que deben ser vendidos en los últimos días son; Angel Di María, Javier Pastore, Serge Aurier, Grzegorz Krychowiak. A ellos se suma posiblemente el jugador , Ben Arfa. 

    Antes del 31 de agosto los mencionados jugadores deben tener equipo. Quien tiene altas posibilidades de llegar al Barcelona es Ángel Di María. Mientras que Javier Pastore tiene ofertas de Italia y de Francia mismo.  “La semana promete ser agitada”, titula el diario francés.

    Como se sabe, el fichaje de Neymar Jr conmocionó el mercado de fichajes al pagarse 222 millones de euros por su cláusula de salida del Barcelona. 

    Ahora se suma la llegada de Kylian Mbappé, quien ya tendría un acuerdo para ponerse la camiseta del PSG. Se dice que Pastore podría ser pieza de recambio. 

    EL DATOPSG marcha líder de la Liga 1 de Francia. Por ahora tiene puntaje perfecto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY