0

    Barcelona: las primeras palabras de Ousmane Dembélé como jugador culé [VIDEO]

    El extremo francés llegó hoy a las instalaciones del Barcelona y dio sus primeras impresiones tras ver cumplido "su sueño".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ousmane Dembélé posa en las instalaciones del Barcelona.
    Ousmane Dembélé posa en las instalaciones del Barcelona.

    El flamante fichaje del Barcelona, Ousmane Dembélé, señaló en su primer día como jugador azulgrana que está contento "por cumplir un sueño que tenía de pequeño".

    El futbolista de 20 años llegó hoy a Barcelona y posó frente a las oficinas del club para los medios gráficos. Mañana firmará el contrato que le unirá al club catalán las próximas cinco temporadas y será presentado en sociedad.

    Procedente del Borussia de Dortmund por 105 millones de euros más variables, Ousmane Dembélé aseguró: "Siempre ha sido un sueño llegar al Barcelona. Estoy contento de cumplir el sueño que tenía de pequeño".

    "Es un sueño porque estoy en el mejor club del mundo y con los mejores jugadores", declaró Ousmane Dembélé a los medios del Barcelona, en las que subrayó cuáles son sus objetivos: "Darlo todo por este club y también por el equipo, y entenderme bien con los compañeros, además de ganar todos los títulos posibles". 

    EL DATO:Ousmane Dembélé ha logrado 8 goles y 21 asistencias a sus cortos 20 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY