0

    Barcelona ya tiene al reemplazante de Philippe Coutinho de caerse su fichaje

    Barcelona luchará hasta el último por contratar al brasileño del Liverpool; sin embargo, tiene otra alternativa que llegaría desde la Bundesliga

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La llegada de Philippe Coutinho aún no se define en el Barcelona. Las trabas que pone el Liverpool como elevar su traspaso (pase) hacen tener otras alternativas al elenco 'azulgrana' para cubrir ese espacio de equilibrio en la volante que tanto desea el entrenador Ernesto Valverde

    Un nombre que gusta mucho al Barcelona es el argentino Ángel Di María, gran amigo de Lionel Messi. Al departamento deportivo le encantaría cerrar ese fichaje, aún así llegue Philippe Coutinho. El único problema es el PSG quien lo declaró intransferible. 

    Bajo ese contexto, aparece el nombre de Naby Keita, volante ofensivo del R B Leipzig de Alemania con tan solo 22 años. Los representantes del Barcelona, Robert Fernández, Urbano Ortega observaron al jugador durante el choque frente al Schalke 04 hace una semana y quedaron más que encantados. 

    Barcelona considera al guineano como un diamante en bruto y una latente operación si el Liverpool se niega a aceptar la oferta que le hizo por Coutinho. De ser así, Keita sería la sorpresa del mercado. 

    Naby Keita ya fue tentado precisamente por el Liverpool para que ocupe el lugar del Coutinho (de irse al Barcelona). Hace unas semanas se habló de 75 millones de euros que rechazaron los dirigentes del Leipzig. El motivo es que el cuadro que pertenece al Red Bull está a puertas de jugar su primera Champions League y no contempla desprenderse de uno de sus mejores jugadores. 

    EL DATONaby Keita arrancó su carrera en el F.C. Istres de Francia el 2013 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY