0

    Liverpool confirmó el fichaje de Oxlade Chamberlain hasta el 2022

    Liverpool hizo oficial la llegada del mediocampista Oxlade Chamberlain, los 'Reds' pagaron 43 millones de euros al Arsenal como cláusula de contrato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el último día del mercado de fichajes, Liverpool anunció la sorpresiva llegada de Oxlade Chamberlain por las próximas cinco temporadas. El mediocampista inglés llega procedente del Arsenal, club con el cual tenía un año más de contrato, por lo que su actual equipo desembolsará a los 'Gunners' 43 millones de euros. 

    En Liverpool, Oxlade Chamberlain ganará 131.000 euros por semana, cifra menor a la que el Arsenal le había ofrecido para renovar su contrato (196.000). El mediocampista llega para reforzar al equipo de Jürgen Klopp que disputará la Champions League.

    "El centrocampista refuerza la plantilla de Jürgen Klopp mientras el Liverpool se prepara para competir en tres competiciones nacionales y en la Liga de Campeones", destacó el club inglés. 

    Por su parte, el mediocampista afirmó estar contento por este nuevo reto en su carrera. "Estoy encantado de haber firmado para Liverpool y un gran agradecimiento a todos por haber hecho esto posible", concluyó

    El mediocampista de 24 años, tuvo otra oferta casi cerrada con el Chelsea, pero finalmente, terminó echándose atrás y firmando por el Liverpool. ¿Por qué no al Chelsea? Según varias versiones, Oxlade Chamberlain desistió de firmar porque no quería jugar de lateral en el equipo de Antonio Conte. 

    DATO: 

    Con la salida de Chamberlain, Arsenal suma su segunda baja, antes se fue el lateral Kieran Gibbs. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY