0

    Liverpool aceptó la oferta del Barcelona por Coutinho por 160 millones de euros

    Liverpool hará oficial en las próximas horas el traspaso de Philippe Coutinho al Barcelona por una cifra que podría superar los 160 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este jueves 31 de agosto se cierra el mercado de pases en casi toda Europa, con excepción de España -recién será este viernes. Sin embargo, Barcelona confirmará en las próximas horas su último y gran fichaje. Se trata del brasileño Philippe Coutinho que verá cumplir su sueño de jugar en uno de los mejores clubes del mundo. 

    Según The Sun, Liverpool confirmará en las próximas horas el traspaso de Coutinho con destino al Barcelona. El mismo diario inglés revela que la operación podría superar los 150 millones de euros, lo que se convertiría en el fichaje más caro en la historia de los catalanes.

    El contrato de Coutinho con el Barcelona será por las próximas cinco temporadas. Es más, se dice que el brasileño ya pasó los exámenes médicos hace unos días en Río de Janeiro aprovechando su su convocatoria del 'Scratch' para la fecha doble de las Eliminatorias. 

    ¿Qué falta para confirmarse el traspaso? Liverpool solo está a la espera de cerrar negociaciones con el que será su reemplazo, Thomas Lemar, procedente del Mónaco y tras ello, el club de la Premier League recién hará oficial la salida del brasileño con destino a España. 

    El otro punto es que el propio Liverpool ya comunicó a Coutinho que lo dejará partir rumbo al Barcelona para cumplir su sueño. En Barcelona se volverá a juntar con Luis Suárez, ambos fueron compañeros en los 'Reds' hace algunas temporadas atrás. 

    DATO:

    Philippe Coutinho sería el último fichaje de la temporada en el Barcelona. Los catalanes contrataron a Bembelé, Deulofeu, Semedo y Paulinho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY