0

    Inter de Milán: El cuadro 'neroazzurro' dispuesto a blindar a Mauro Icardi

    El Inter de Milán quiere hacer 'caja' con una posible a futuro de su principal estrella, Mauro Icardi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauro Icardi es uno de los pilares del conjunto  'neroazzurro'
    Mauro Icardi es uno de los pilares del conjunto 'neroazzurro'

    El Inter de Milán siempre se ha caracterizado por vender a sus figuras a bajo costo. Por ello, con las transferencias de Kylian Mbappé y de Neymar al PSG sirvieron como lección que si algún club europeo quiere a sus principales estrellas tendrán que sacar la billetera. El primero en blindar sería Mauro Icardi

    Con la plata baila el mono. El Inter de Milán no está dispuesto a renunciar a su goleador estrella Mauro Icardi, quien marcó 26 dianas en la última temporada. Además, en la presente ya lleva cuatro "pepas" en dos partidos. Si bien ya cerró el mercado de verano, ello no es impedimento para que el argentino pueda aterrizar en otro club.

    Según reveló el distinguido portal "Tuttosport" de Italia, la directiva del cuadro 'neroazzurro' pretende blindar a Mauro Icardi. La cláusula de rescisión del centrodelantero argentino se elevaría a 110 millones de euros, ello con la finalidad de poder fichar a otros 'cracks' si llegan a vender al 'Pistolero'.

    Cabe resaltar que el Manchester United, Olympique de Marsella y el AC Milan tocaron la puerta del Inter de Milán por Mauro Icardi, pero no dieron su brazo a torcer. Pese a que el 'che' siempre ha manifestado su deseo de seguir en el club tampoco descartó irse en algún momento.

    EL DATO:

    Mauro Icardi ha sido convocado por Jorge Sampaoli en esta fecha doble de Eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY