0

    Mauro Icardi remonta el Roma-Inter con un doblete en 10 minutos [VIDEO]

    El delantero argentino volvió a ser clave en el Inter de Milan, que venció 3-1 al AS Roma, y es líder de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauro Icardi celebra uno de sus goles a la Roma junto a Joao Mario.
    Mauro Icardi celebra uno de sus goles a la Roma junto a Joao Mario.

    El llamado de Jorge Sampaoli le ha sentado más que bien a Mauro Icardi. El capitán del Inter de Milan lleva 4 goles en 2 partidos y hace soñar a los hinchas neroazzurros con el título de la Serie A.

    Este sábado el panorama se le presentaba complicado al Inter de Milan al tener una dura visita al AS Roma, y mayor aún cuando el local se adelantaba a los 15' con un golazo del bosnio Edin Džeko.

    Mauro Icardi no aparecía en el partido, no obstante, a un goleador nunca se le puede dar un 'cachito' y el equipo de Eusebio di Francesco pagó caro el dejarle espacios dentro del área al goleador argentino.

    A los 67' Mauro Icardi recibió un paso filtrado de Antonio Candreva y el futbolista de 23 años hizo lo que mejor saber hacer: control y disparo al primer palo. Diez minutos después el capitán del Inter de Milan volvió a dar otro recital con otro control y una media vuelta imposible para el arquero Alisson.

    Inter de Milan es el líder de la Serie A con puntaje perfecto en dos partidos -junto a la Juventus- y Mauro Icardi es el líder de goleo con 4 tantos, tal cual su compatriota Paulo Dybala.

    EL DATO:Mauro Icardi lleva 75 goles y 20 asistencias desde su llegada al Inter de Milan en 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY