0

    Zidane, DT del Real Madrid: "Puede que nos falte un '9' pero nos apoyaremos con lo que tenemos"

    Con Benzema lesionado y lejos de su nivel, el técnico francés reconoció que carecen de variantes en el área contraria. Mañana debutan en la Champions League ante el APOEL.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hasta que lo admitió. Zinedine Zidane aceptó que uno de los factores de los últimos malos resultados puede ser la falta de eficacia de un '9'. De esta manera, el técnico del Real Madrid reconoció que Karim Benzema y los demás delanteros 'merengues' no pasan por un buen momento. La ausencia de CR7 se hace más evidente

    “¿Les falta un '9'? Me puedes preguntar, pero ahora no podemos hacer nada. No podemos cambiar nada. Al final es verdad que cuando miras a los jugadores que tenías, como Morata y Mariano, y ahora miras y sólo tienes a Mayoral, puedes pensar que falta un '9', y puede ser. Al final no se ha podido (contar con más '9's). Sobre todo, el tema de Morata. Me hubiera gustado que se quedara, pero hay que entender que quería jugar más y quería marcharse", explicó 'Zizou'.

    No obstante, el entrenador francés está seguro de que sabrán arreglárselas con lo que tienen. "Al final no se pudo conseguir otro jugador. No hay que dar más vueltas. Yo creo mucho en Mayoral, es joven, quiere y tiene hambre. Tenemos a Karim (Benzema), pero está fuera, támbien está Gareth. Nos vamos a apañar (apoyar) con la gente que tenemos y lo vamos a hacer bien, estoy convencido", refirió en la previa al duelo de mañana ante el APOEL de Chipre por la Champions League.

    Para el cotejo en el Bernabeú, Zidane podrá contar con Cristiano Ronaldo. "Estamos contentos de que vuelva Cristiano. Punto. Va a jugar mañana y no lo vamos a tener el domingo. Y espero que sea el último partido de la temporada que no está”, agregó el técnico, quien además señaló que ya sabe cómo suplir la ausencia de Benzema -por lesión- aunque no quiso detallarla. 

    EL DATOKarim Benzema salió lesionado el domingo en el empate de local (1-1) ante Levante. El 'Gato' sufre una lesión muscular en la pierna derecha y será baja de 4 a 6 semanas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY