0

    Yordy Reyna y su golazo en la MLS con celebración de la 'Garrotera' [VIDEO]

    Yordy Reyna no para de romper las redes y este miércoles se mandó con un espectacular tanto con la camiseta del Vancouver Whitecaps en la Major League Soccer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yordy Reyna y su golazo en la MLS con el Vancouver Whitecaps.
    Yordy Reyna y su golazo en la MLS con el Vancouver Whitecaps.

    La selección peruana tendrá algunas bajas en la próxima fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018 y uno de los nombres que salta a la vista para la lista de convocados es Yordy Reyna. Es que el ágil delantero ha regresado con todo a las canchas y no se cansa de anotar. Esta vez metió un golazo con el Vancouver Whitecaps.

    El exartillero de Alianza Lima estuvo algunos meses lesionado a principio de este año; en cambio ahora esa situación está totalmente olvidado. En la actualidad es un titular indiscutible para su entrenador en el club canadiense y este miércoles volvió a anotar en la Major League Soccer.

    El atacante de 23 años recibió un pase largo bombeado desde casi la media cancha. El popular 'Magia' agarró velocidad y tras superar a los defensores, bajó la pelota sutilmente como los dioses. De esta manera, ante la salida del portero contrario metió un zapatazo cruzado y colocó el 1-0.

    El domingo pasado Reyna convirtió un gol de palomita en la victoria ante Real Salt Lake y el anterior 20 de agosto sumó otro tanto. Su velocidad ha hecho que sea uno de los futbolistas más destacados de la liga norteamericana y fue elegido el mejor jugador del mes. 

    EL DATOYordy Reyna hizo su debut con la camiseta del Vancouver Whitecaps el primero de julio del 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY