0

    Sao Paulo: Revive el golazo olímpico de Christian Cueva en el Brasileirao [VIDEO]

    Christian Cueva fue el héroe del Sao Paulo al realizar un golazo de tiro de esquina y dar un magistral pase en la victoria de 2-1 sobre Vitória en la jornada 24 del Brasileirão.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El golazo olímpico de Christian Cueva con el Sao Paulo en el Brasileirao .
    El golazo olímpico de Christian Cueva con el Sao Paulo en el Brasileirao .

    Christian Cueva se puso la capa de superman este domingo en el Estadio Manoel Barradas de Bahía y Sao Paulo dio el batacazo al ganar de visita por 2-1 a Vitória. En un duelo por el baja el volante nacional entró en el segundo tiempo desde la banca de suplentes y se convirtió en el mejor futbolista del partido.

    El mediocampista de la selección peruana no ha sido titular en los últimos encuentros del conjunto paulista. Sin embargo, hoy demostró que es el cerebro que necesita el equipo y con un golazo olímpico le dio el triunfo para seguir con vida en el Brasileirão. Y es que los dirigidos por Dorival Júnior están en los últimos lugares y pelean por el descenso.

    El entrenador brasileño mandó al ex Alianza Lima a la cancha en el inicio del tramo complementario y de inmediato Sao Paulo creció. Es que Cueva se colocó de diez y de sus pies nacieron las mejores jugadas del 'Tricolor'. Asimismo, se encargó de patear todos los tiros libre y los tiros de esquina.

    En el minuto '53 Cueva hizo un tremendo centro de córner y Eder Militao puso el primero del cotejo. A falta de pocos minutos para el pitazo final, 'Aladino' agarró la pelota y desde el rincón mandó un disparo a media altura que entró a las redes con un sutil desvío de un defensor contrario.

    EL DATOChristian Cueva llegó al Sao Paulo en junio del 2016 procedente del Toluca de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY