0

    Paolo Guerrero superó su mejor promedio de goles anuales en Brasil

    Paolo Guerrero cumple una temporada de ensueño. Tras su tanto al Recife superó su mejor promedio de goles anuales en Brasil y ya apunta a las Eliminatorias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero superó su mejor promedio de goles anuales en Brasil
    Paolo Guerrero superó su mejor promedio de goles anuales en Brasil

    Como si estuviera alzando vuelo o en la búsqueda de más festejos. Así se le puede gozar a un Paolo Guerrero, ya cuajado y con 33 abriles encima, quien superó su promedio de gol en Brasil tras su anotación ante el Sport Recife, el último domingo.

    Guerrero, sinónimo de gol y elegancia en el país de la samba. Y no es para menos. El “9”, quien se reencontró con las redes tras seis partidos, sumó 20 dianas en 40 encuentros en lo que va de la temporada ante el Recife.

    Ello le valió para superar su mejor promedio de goles el cual lo registraba con el Corinthians, en 2012. Como se recuerda, el “Pistolero” anotó  8 “pepas” en 18 juegos, registrando así una media de 0,47 en el “Timao”.

    Sin embargo, ello quedó en el pasado. Pues, tras su último festejo, el peruano alcanzó 0,50 con el “Fla”. Pero dichas cifras aún podrían sobresalir más en los próximos tres duelos antes de sumarse a la selección.

    El ariete del “Mengao” quiere llegar embalado a los choques ante Argentina y Colombia.

    EL DATO

    Está a tres goles del Top 5 de máximos artilleros históricos foráneos del Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY