0

    Perú vs. Argentina: periodista 'che' aseguró que es "una vergüenza" cambiar escenario del partido

    Darío Pignata, periodista del diario El Litoral, aseguró también que las estrellas de la Selección argentina deben "dejar sangre" en el partido ante Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los periodistas argentinos no se tapan la boca para criticar a su selección, quinta en las Eliminatorias a Rusia 2018 y jugándose la clasificación ante la Selección peruana, el próximo 5 de octubre. Esta vez la decisión de cambiar de cancha fue el blanco.

    Darío Pignata, del diario El Litoral, soltó una singular frase con respecto a la realidad de la albiceleste. "La selección (argentina) es ese bisabuelo millonario que agoniza en terapia, pero nadie va a darle un beso", escribió.

    Además, el periodista no se explica que teniendo jugadores con cláusulas de rescisión exorbitantes, deban recurrir a un factor como la cancha para vencer a Perú y no peligrar su cupo al Mundial.

    "Repaso las famosas cláusulas de rescisión: Messi 300 millones de euros, Dybala 120, Higuaín 90 y el Kun a punto de tener un blindaje similar. Sin embargo, necesitamos embarrar la cancha para ganarle a Perú. Una vergüenza", sostuvo Pignata en su columna sobre el cambio de escenario del duelo ante la blanquirroja, que se llevará a cabo en La Bombonera. 

    "Quedan seis puntos y dos fechas. Perú en la cancha cambiada y Ecuador en la altura. Si lo necesitamos, ¿pediremos jugar en el llano de Guayaquil en la última fecha? Otra vez diremos que en Quito la pelota no dobla", agregó 

    Finalmente, Pignata pidió a Lionel Messi, Sergio Agüero y compañía pidió que dején la sangre en los dos partidos."Tienen que jugar al fútbol... tienen que sacar lo mejor de lo peor... tienen que dejarse de joder con la cancha, el himno y la prensa. Dejen sangre, rieguen sudor, larguen lágrimas".

    EL DATOEl último y único partido de Perú ante Argentina en La Bombonera por Eliminatorias fue en 1969 y terminó 2-2. El resultado le permitió clasificar a nuestro combinado a México 1970. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY