0

    Lionel Messi se mandó con cuatro goles y llegará afinado para duelo ante Perú

    Lionel Messi continúa intratable. Ayer hizo cuatro en la goleada del líder Barcelona sobre el Eibar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi se mandó con cuatro goles y llegará afinado para duelo ante Perú
    Lionel Messi se mandó con cuatro goles y llegará afinado para duelo ante Perú

    Imparable. Un “endemoniado” Lionel Messi ofreció otro recital de goles en el 6-1 del Barcelona ante el Eibar en el Camp Nou por la quinta jornada de la Liga. El astro argentino se mandó con cuatro anotaciones.

    El primero de Messi fue a través de la pena máxima, a los 20’. El volante Paulinho aumentó a los 38’ y Denis Suárez  a los 53’ puso el 3-0. A media hora para el final, la “Pulga” armó su show; a los 59’, 62’ y 87’ reafirmó su gran momento goleador ante un desafortunado Dmitrovic.

    Con su “póker”, Lionel superó los tres centenares de goles en el fortín azulgrana. El “10” llegó a los 302 goles en el Camp Nou en su temporada número 13; además, tiene “de hijo” al Eibar, a quien ya le anotó en 12 oportunidades. Cabe destacar que “Lío” no convertía un “póker” desde hace cuatro temporadas. La última vez que ocurrió fue el 27 de enero de 2013 frente al Osasuna (5-1).

    Otro dato no menos importante es que el “Messias” ya suma 9 goles en las 5 primeras jornadas de La Liga, superando su propio récord de 8 tantos en la temporada 2011-12.

    Su efectividad es tal que ya asoma como uno de los máximos goleadores de las “5 ligas top” de Europa. El astro argentino registra 357 gritos de gol, misma cantidad que el histórico Jimmy Greaves -en la liga inglesa- y muy cerca del mítico Gerd Muller -que hizo 365 goles en la liga alemana-.

    Con todos estos números, Messi llegará “embalado” al duelo de Argentina frente a Perú. Gareca ya estás advertido.

    EL DATO

    El brasileño Paulinho anotó su segundo gol con los “culés” en tan solo 122 minutos de juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY