0

    Real Madrid: Asensio fue elegido el mejor Sub 21 del mundo por prestigioso medio europeo

    Marco Asensio, mediocampista del Real Madrid, sigue generando noticias en el Viejo Continente tras sus actuaciones en la 'Casa Blanca'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marco Asensio se ha convertido en el jugador de moda tras sus últimas actuaciones.
    Marco Asensio se ha convertido en el jugador de moda tras sus últimas actuaciones.

    El Real Madrid - una vez más- puede jactarse de ser el club más grande. Y es que tiene entre sus filas al mejor Sub 21 del mundo. Hablamos de Marco Asensio, quien lidera el ranking de los futbolistas nacidos después del 1 de enero de 1996. El español dejó 'tirando cintura' a los franceses Ousmane Dembélé y a Kylian Mbappé.

    Marco Asensio está 'on fire'. Sus últimas actuaciones con el cuadro 'merengue', pero sobre todo los goles que anotó en las dos finales de la Supercopa de España ante el Barcelona y frente a la Juventus por la Champions League 2016-17 le valieron para ser distinguido como el mejor Sub 21 del mundo, según "L'Equipe".

    El afamado medio francés hizo público el ranking de los 50 mejores futbolistas nacidos después de 1 de enero de 1996. El español lidera dicha lista. El podio lo completan Dele Alli, del Tottenham, y Kylian Mbappé, con el PSG. En cuarto puesto figura Ousmane Dembélé, que actualmente milita en el Barcelona

    Cabe destacar que no es el único jugador del Real Madrid que está 'dando la hora' en dicho informe. Pues, también aparecen Dani Ceballos (15º), Theo Hernández (28º) y Jesús Vallejo (31º). Ello refleja que los 'merengues' están apostando por los más jóvenes para así construir una base por los próximos cinco años.

    EL DATO:

    El Real Madrid marcha en octavo lugar en la liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY