0

    Neymar nunca imaginó recibir duras críticas de un 'crack' con el cual compartió vestuarios

    Neymar, quien actualmente defiende los colores del PSG, aún es recordado en Barcelona pero principalmente por un jugador al cual lo tildó de "hermano".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar no fue convocado por Unai Emery, técnico del PSG, para el duelo de mañana ante el Montpellier.
    Neymar no fue convocado por Unai Emery, técnico del PSG, para el duelo de mañana ante el Montpellier.

    Los golpes más hirientes a veces provienen de la persona menos pensada. Neymar puede dar fe de ello. Pues, Ivan Rakitic, a quien lo llamó "hermano", tuvo fuertes declaraciones contra el flamante 'jale' del PSG. Pese a que el croata luego quiso barajear la situación el daño ya estaba hecho, ¿responderá el brasileño?.

    Las malas noticias no cesan de llegar a Neymar. Tras su fuerte altercado con Edinson Cavani, ahora tendrá que lidiar con la indiferencia de Rakitic, que aprovechó las cámaras de "BBC Radio" para referirse al brasileño. "Para mí fue una mala decisión, pero respeto a Neymar y al PSG. Sin embargo, debió pensarlo bien", agregó.

    Como se recuerda, cada vez que Neymar inflaba las redes del Camp Nou corría para abrazar a Lionel Messi y Luis Suárez. Pero también para festejar con Ivan Rakitic. Luego de las lluvias de críticas, el croata no tuvo más remedio que desearle lo mejor. "Espero que marque muchos goles y sea feliz en el PSG", puntualizó.

    Si bien Neymar fue el gran ausente en las dos finales de la Supercopa de España 2017, en tienda 'blaugrana' confían en borrar el pasado con la liga, en donde están punteros, y hacer una buena campaña en la Champions League. Los dirigidos por Ernesto Valverde quieren hacer historia sin el brasileño.

    EL DATO:

    Barcelona es líder indiscutible en España con 15 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY