0

    El delantero que persigue a Lionel Messi en la tabla de goleadores de la Liga Santander

    El crack del Barcelona, Lionel Messi, es el Pichichi de la Liga Santander con 9 goles, los mismos tantos que lleva todo el Real Madrid en el certamen, pero un uruguayo le pisa los pies.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Maximiliano Gómez, del Celta de Vigo es el segundo goleador de la Liga Santander por detrás de Lionel Messi.
    Maximiliano Gómez, del Celta de Vigo es el segundo goleador de la Liga Santander por detrás de Lionel Messi.

    Barcelona se medirá este sábado ante Girona en duelo por la sexta fecha de la Liga Santander. Lionel Messi está con la puntería afilada luego de sus cuatro golazos ante Eibar y lidera la tabla de goleadores del torneo español con 9 tantos. Sin embargo, tiene varios jugadores atrás suyos dispuestos a igualar su marca.

    Cristiano Ronaldo aún no ha convertido en La Liga; por lo que está lejos de alcanzar a la 'Pulga'. Celta de Vigo está en las últimas posiciones, pero tiene en sus filas a unos de los delanteros revelación de campeonato. Se trata de Maximiliano Gómez, un joven atacante uruguayo procedente del Defensor Sporting.

    El popular 'Maxi' tiene en su cuenta 4 goles en cinco encuentros disputados con la camiseta 'Celtista' y a sus 21 años es una de los jugadores a tener en cuenta. El italiano Simone Zaza también tiene la misma cuenta que el 'Charrúa' con el Valencia, que marcha en la cuarta ubicación con 9 puntos.

    El artillero 'Azzurri' hizo un hat-trick el fin de semana pasado en la goleada de 5-0 sobre Málaga. Con tres anotaciones están el argentino Ángel Correa del Atlético Madrid, el macedoniano Enis Bardhi del Levante y el español Juanmi Jiménez de la Real Sociedad.

    EL DATOLionel Messi es el máximo anotador de la historia del Barcelona con 515 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY