PSG: Neymar viene demostrando su jerarquía en el camerino al punto que lo llaman líder

En Francia aseguran que Neymar ha recibido todo el respaldo tras su altercado con Edinson Cavani.

Neymar manda en el vestuario parisinio

Cuando todo hacía indicar que se habían calmado las aguas entre Neymar y Edinson Cavani, al final no fue así. Pues, siguen los 'dimes y diretes' entre ambas estrellas. Pues, el '10' - quien supuestamente pidió perdón- ha hecho un clan de brasileños en donde han "congelado" al delantero uruguayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar nunca imaginó recibir duras críticas de un 'crack' con el cual compartió vestuarios

Neymar es noticia todos los días. Ya sea por una genialidad dentro del campo o un acto de indisciplina fuera del 'verde'. Claro ejemplo es la fiesta que acudió - hace unos días- en Londres. 'Ney' debió ser castigado, pero no recibió ninguna sanción. De inmediato, medios franceses revelaron que tiene el poder en los vestuarios.

Edinson Cavani sabe que poco o nada puede hacer ante el clan brasileño, el cual es comandado por Neymar. El '10' se ha congeniado con sus compatriotas Thiago Silva, Marquinhos, Dani Alves y Lucas Moura, quienes vienen 'congelando' al delantero uruguayo. Pero ahí no acaba toda la historia. 

NO TE LO PIERDAS: PSG: Neymar y Cavani arreglaron sus diferencias en una cena organizada por Dani Alves

Pues, cuando todos los medios internacionales aseguraron que Unai Emery, técnico del PSG, había tomado una decisión radical con respecto al dejarlo fuera de la convocatoria al duelo de mañana ante el Montpellier todo fue una ilusión. Y es que, el '10' tiene corona y no jugará por un problema en el pie derecho.

EL DATO:

Neymar es el fichaje más caro en toda la historia del fútbol (222 millones de euros)

Fútbol Internacional