0

    André Carrillo marcó un gol con el Watford, pero se lo anularon por posición adelantada |VIDEO

    André Carrillo juega a préstamo en el Watfordpor un año. Llegóprocedente del Benfica y en la Premier League viene destacando.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    André Carrillo viene jugando su cuarto partido en la Premier League.
    André Carrillo viene jugando su cuarto partido en la Premier League.

    André Carrillo ya festejaba su ansiado primer gol con el Watford, sin embargo, una posición adelantada le ahogó el grito de gol a nuestro compatriota.

    Transcurrían 32 minutos, cuando André Carrillo realizó una magnífica carrera por la banda derecha, envió un centro y la jugada regresó a él con un pase a ras de suelo. La 'Culebra' empujó el balón, pero el línea alzó la bandera. 

    El peruano se frustró, pero no reclamó, pero no reclamó. Cuando el parte el pase, Carrillo parece ligeramente adelantado tomando en cuenta la línea de la pelota.

    El ex Alianza Lima, Sporting Lisboa y Benfica viene disputando su cuarto partido en la Premier League y pese a que el gol aún le da la espalda, cumple buenas actuaciones con los 'The Hornets'.EL DATOCarrillo fue convocado por Ricardo Gareca para la última fecha doble de Eliminatorias, ante Argentina (5 de octubre) y Colombia (10 de octubre). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY