0

    PSG: la oferta que rechazó Edinson Cavani de Al-Khelaifi para dejar tirar los penales a Neymar

    El dueño del PSG le quiso encontrar una solución monetaria al lío Neymar-Cavani, sin embargo, el uruguayo se plantó en su decisión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edinson Cavani y Neymar durante un partido del PSG.
    Edinson Cavani y Neymar durante un partido del PSG.

    Por fuera flores, por dentro temblores. El vestuario del PSG está lejos de ser uno de armonía y paz entre sus integrantes. Los triunfos y abrazos lo hicieron parecer, pero la disputa entre Edinson Cavani y Neymar por tirar un penal ante el Olympique de Lyon destapó la realidad de lo que se vive en el equipo de Unai Emery: una guerra de egos.

    Según 'El País', el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, trató de calmar las aguas entre el uruguayo y el brasileño haciéndole una mejora de contrato al "9" para que así deje lanzar los penales al fichaje más caro en la historia del fútbol.

    Edinson Cavani, que tiene una cláusula en su contrato que le hace ganar un millón de euros en caso acabe como goleador del PSG en la temporada, rechazó la oferta de ver aumentado su salario anual en esta prima de parte del dirigente catarí.

    El "9" del PSG le explicó a Al-Khelaïfi que no le interesaba el dinero, que si el club quería pagarle más, no se opondría; sin embargo, los penales los seguiría cobrando él en su condición de tercer capitán, como veterano del club y en base a que se lo ha ganado por sus cuatro temporadas en el club.

    Al escuchar este respuesta, el dueño del PSG sondeó a Neymar, a través de emisarios, de olvidarse de los penales y, en su condición de líder del equipo, cederle los lanzamientos a Edinson Cavani, no obstante, el brasileño no entendió esta lógica. 

    De acuerdo al diario español, los pesos pesados del vestuario del PSG se han posicionado a favor de Edinson Cavani en su lío con Neymar. Consideran que las jerarquías deben respetarse por más que uno llegue en plan de superestrella al haberse pagado 222 millones de euros por su fichaje.

    EL DATO:Edinson Cavani es el segundo máximo goleador en la historia del PSG con 139 tantos, apenas a 17 de Zlatan Ibrahimovic.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY