0

    Manchester United prepara blindaje para que David de Gea no fiche por el Real Madrid

    Según 'The Independent', el Manchester United teme un nuevo intento de Florentino Pérez por David de Gea y ya analiza una jugosa mejora de contrato para el arquero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    David de Gea bromea con Dani Carvajal y Lucas Vázquez antes de un amistoso Real Madrid-Manchester United.
    David de Gea bromea con Dani Carvajal y Lucas Vázquez antes de un amistoso Real Madrid-Manchester United.

    Manchester United está teniendo un espectacular arranque de temporada en la Premier League: es uno de los líderes, junto al Manchester City, con 13 puntos y apenas 2 goles concedidos. Más allá del aporte de nombres como Romelu Lukaku y Paul Pogba, es innegable la seguridad y confianza que le da David de Gea en el arco al equipo de José Mourinho.

    Es por sus buenas actuaciones y ante el temor de un nuevo intento del Real Madrid que el Manchester United desea extender el contrato que David de Gea, que finaliza en junio de 2019, con una sustancial mejora salarial para que así se olvide de volver a España.

    El DT del Manchester United, José Mourinho, está más que contento con el nivel de David de Gea y está de acuerdo con la ampliación de su actual contrato al considerar que pocos arqueros están por encima del español de 26 años.

    Cabe destacar que David de Gea estuvo a un paso de ser jugador del Real Madrid en el cierre del Libro de Pases en el 2015 cuando su fichaje no se concretó por culpa del famoso fax estropeado.

    EL DATO:David de Gea llegó al Manchester United en 2011 procedente del Atlético de Madrid por 29 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY