0

    Chelsea renovará a Eden Hazard para evitar su marcha al Real Madrid

    El Real Madrid parece haber perdido la batalla. Eden Hazard recibirá una millonaria suma de dinero en su nuevo contrato con el Chelsea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El extremo belga Eden Hazard, del Chelsea, siempre ha sido uno de los principales objetivos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante los últimos mercados de fichajes. Sin embargo, las lesiones evitaron en más de una oportunidad su llegada a la capital española. Y ahora el cuadro inglés por fin ha tomado cartas en el asunto y desea retener a su estrella.

    De acuerdo a las afirmaciones del diario 'The Telegraph', el Chelsea renovará el contrato de Eden Hazard, que vence en el 2020, por una cantidad de 18 millones de euros que percibirá de forma anual. La operación de la gestión del magnate Román Abramóvich consiste en retener de por vida al jugador de 26 años que es feliz haciendo goles en la Premier League.

    El Real Madrid ahora tendrá que buscar otro jugador, ya que Eden Hazard también tenía el visto de Zinedine Zidane para unirse a la plantilla en la presente temporada. No obstante, la estrategia de la dirigencia merengue falló en su intento. Uno de los motivos podría ser que su fichaje representaría un riesgo con el tema de las lesiones, pues ya tiene suficientes con las de Gareth Bale.

    Por otro lado, la otras opciones que se escuchan muy fuertes en el Santiago Bernabéu son las de Robert Lewandowski, Timo Werner, Harry Kane y Jamie Vardy, jugadores que no tienen la características de Eden Hazard con el balón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY